FAB LAB OPEN WORKSHOP 

F . L . O . W .

F.L.O.W. es un programa académico independiente a través del cual tu puedes tener un contacto directo con nosotros y nuestras herramientas digitales de diseño y fabricación.

Durante un periodo muy rápido investigamos y experimentamos con diferentes temáticas relacionadas con la arquitectura y el diseño. Haciendo énfasis en tecnologías aplicadas como fabricación digital y diseño paramétrico, exploramos nuevas maneras de proyectar y construir en las que la adaptabilidad, la fácil construcción, la autosuficiencia y la generación de nuevas posibilidades arquitectónicas son objeto de búsqueda constante.

Nuestra metodología consiste en una serie de workshops intensivos abiertos a estudiantes, profesionales y entusiastas afines, en los que, a manera de ejercicio académico, planteamos un problema a resolver. Los estudiantes aprenden el uso básico de herramientas de fabricación digital haciendo un trabajo colaborativo en el que se abarca desde la concepción y diseño de los proyectos hasta la fabricación y construcción de los mismos. Cada workshop concluye con la construcción de prototipos a escala real de diferentes proyectos que dan respuesta al problema planteado.

 

  • WORKSHOPS
  • WORKSHOPS

workshop feria home

WORKSHOPS

Nuestras puertas están abiertas para poner en tus manos el futuro de la fabricación digital !

Ven y Aprende con Nosotros !

F.L.O.W. 1

WORKSHOPS

F.L.O.W. 2

WORKSHOPS

F.L.O.W. 3

WORKSHOPS

F.L.O.W. 4

WORKSHOPS